Ingrese texto de busqueda

25/08/2015 15:30 | Liga Nacional

Hecha la ley

»impotencia25/08/2015 18:40
Esta "LIGA" es repugnante, BASTA DE QUERER SER LA NBA!!!!
Pepe se crio basquetbolisticamente en USA y ahora quiere trasladar todo para acá: Conferencias, Liga de Desarollo, Mascotas, Nuevos Logos para los equipos, no Sponsor en las camisetas, etc, etc.
Es indignante ver como cambian todo y no poder hacer nada.
Quiero la Liga que tuvimos siempre (obviamente mejorar las cuestiones de los Estadios, televisación, marketing y toda la bola), con descensos, todos contra todos y que en playoffs cualquiera se pueda cruzar con cualquiera.
PD: lo único que faltaba era que Tinelli se también se meta...
Responder
59.3 %
40.7 %
»JG25/08/2015 22:54
La Liga que siempre tuvimos le daba 0 importancia a Estadios, infraestructura, marketing, y toda la Bola que vos decís. Y si los cambios que se realizan se permiten es porque la mayoria de los participantes lo avalan, y eso tenes que respetarlo aunque no te guste.Yo personalmente creo que verguenza era que los jugadores extranjeros que jugaban en el pais desde hace años llegaran al pais con visa de turista, y que toda la guita en negro se les girara afuera, no esto de los u23
69.8 %
30.2 %
»Mirá vos27/08/2015 16:23
Fue Echegaray desde la AFIP el que cambió el tema con los extranjeros. Lo único que falta es que vengan Borro y Pepe a decir que ellos regularizaron la situación con los extranjeros.
100 %
0 %
»Concordia Verde25/08/2015 18:47
Que le pongan un tope salarial a los U23 nacionales, los medianamente buenos , son mas caros que los extranjeros.
Responder
55.9 %
44.1 %
»juanca25/08/2015 18:51
Quieren darle más posibilidades y que crezcan, que sean 7 mayores incluidos los extranjeros,2 u23,2 u21 y 1 u19. Es de gusto que tengan 1 U23 1 U21 y 2 u19 que prácticamente no pisan la cancha......
Responder
52.6 %
47.4 %
»verguenza25/08/2015 19:38
VERGUENZA deberia darle a estos DIRIGENTES que en vez de promocionar jovenes buscan un extranjero para la ficha U23, realmente un papelon por donde se lo mire.
Responder
71.4 %
28.6 %
»Griego25/08/2015 20:14
A ver Tosal... el año pasado Atenas jugó sin extranjeros, porque no haces una nota sobre eso? aparte creo que ya la liga tiene que jugar con todos mayores, es una liga profesional si el pibe de 19 es bueno solito se gana el lugar, a los chicos de ahora se la hacen fácil, por eso estamos sacando pechos fríos, que se rompan para ganarse un lugar y vas a ver como volvemos a sacar cracks. igual que eso de usar la selección para hacer experiencia, en la selección tienen que estar los mejores, la experiencia que se la ganen como profesionales.
Responder
73.2 %
26.8 %
»Intrepido25/08/2015 21:58
Por tu forma de pensar hoy tenemos una liga de veteranos donde la mayoría no puede jugar ni en los países limítrofes. Si no me falla mi memoria creo que Atenas se quedó en los años ochenta y principios de los noventa porque de ahí en más no pudo ganar siquiera a la rayuela.
43.9 %
56.1 %
»Ateniense.26/08/2015 00:22
Jajajaja asi que atenas no gano nada deade los 90???

Se nota que estas bien informado tontin!!!

En esta página si que opina cualquier nabo, dios mio!!!
65.5 %
34.5 %
»pseudohinchas26/08/2015 00:39
No se hincha de que equipo sos Intrepido pero desde el 2000 para aca Atenas gano 3 LNB,sudamericana, copa argentina, super 8, otros 3 subcampeonatos.

Ah, y el ultimo titulo fue en 2008, los ultimos campeones fueron Quimsa, Peñarol, Regatas y Atenas.

Muchos equipos van a desaparecer y Atenas va a seguir estando. Mas respeto.
67.9 %
32.1 %
»tito26/08/2015 03:51
Griego te contradecís, porque tirás que no hay que usar a la selección para foguear pibes porque eso deben hacerlo en los clubes, pero a la vez decís que los pibes no tienen que jugar en los clubes porque como es una liga profesional deben ser todos mayores. pobrísimo poder de análisis; y si Intrepido, claramente te falla la memoria, te lo demostró pseudohinchas, aunque el último título fue en 2009, no 2008 pero es un detalle, lo que decís es verdad, Atenas es inoxidable
60.0 %
40.0 %
»Intrepido26/08/2015 06:20
Me parece que estás exagerando. Si te falla tu memoria te doy el dato para que aprecias qué caduco está tu Atenas. Hasta los 90’ Atenas ganó 15 títulos, a partir de los dos mil apenas 4. Me parece que entre 15 y 4 hay una buena brecha, ¿no?. Obvio se jubilaron Campana y Milanesio, Oberto se les fue rápido y se les terminó el verso. No pudieron sacar un jugador más. Ah sí, Bruno…el hijo del presidente. Deberán asumir que algo Atenas está haciendo mal y que está vegetando hasta que don Felipe y su Clínica diga basta. Pregunto, quién es el nabo, ¿vos o yo?
40.0 %
60.0 %
»Ateniense.26/08/2015 13:07
A ver ignorante si abrís poquito el cerebro ese fundido que tenés.

Atenas desde el 2000 a esta parte, ganó 3 ligas nacionales, 1 sudamericana, super 8, copa argentina, y jugó otras tantas finales de liga, donde terminó siendo subcampeón.

Eso es caducar para vos, tontin???

Decime cuantos equipos, ganaron mas que Atenas en este lapso de 15 años??
Peñarol, y cual mas?
Vos de que equipito sos?
Ganaste mas que éste caducado Atenas?
NO ME HAGAS REIR TONTUELO!!

Que Atenas venga haciendo las cosas mal desde hace un par de años a esta parte, eso es innegable, pero decir que caducó o fue una moda de los 90, refleja la ignorancia extrema que tenés! Haceme el favor, INFORMATE un poquito antes de hablar, así evitás el ridículo.
72.2 %
27.8 %
»pseudohinchas26/08/2015 23:07
Precisamente como te ponia Ateniense, Intrepido..

En estos ultimos 15 años, solo Peñarol gano mas que Atenas, y llama la atencion que ademas no gano TANTO mas... solamente que se dio todo en un periodo de 5 años, fue un boom excelente el de Peña y que no es nada facil de repetir, pero de manera distribuido son 3 ligas contra 4 ... 1 super 8 contra 2 o 3 si no me equivoco... sumando interliga (pero nosotros ganamos sudamericana) y en lo que si saca diferencia es la Liga de las Americas.

O sea que, como dije, en 15 años solo Peñarol gano mas que nosotros.

Teniendo en cuenta que ganamos 9 ligas, la liga tiene 30 años... que 3 hayan sido en los ultimos 15 no lo veo mal eh.
75.0 %
25.0 %
»tito27/08/2015 01:17
no soy de Atenas, soy de Peñarol, lo cual no tiene nada que ver con el tema en cuestión, y quizá si exagero con lo de "inoxidable", pero los hechos estan a la vista pasan los años y Atenas sigue, es el único club que se mantiene desde el inicio, nunca tuvo dramas con la permanencia, y siguió ganando títulos y jugando finales, con menor frecuencia como vos bien detallaste, pero no creo que sea por su mala gestión, o no solo por eso al menos, sino porque el resto de los clubes dió un paso adelante y la liga se niveló, aparecieron más clubes con aspiraciones y dejó de ser el viejo duelo BsAs-Cba(Atenas-Ferro), en fin, nos fuimos de tema; ah y nabos probablemente seamos los dos, que estamos discutiendo por acá..
83.3 %
16.7 %
»Reignman25/08/2015 21:14
mientras el extranjero sub 23 ocupe ficha de extranjero, no veo el problema... dicho esto, creo que le haria mejor a la liga volver a los 2 extranjeros
Responder
75.8 %
24.2 %
»Milra25/08/2015 21:31
Totalmente de acuerdo!! si sos bueno e ganas el lugar en el plantel, pero hay tecnicos que prefieren ficha seguras antes que apostar a los chicos, eh!
Con respecto a lo de Atenas si es verdad que el año pasado jugaron sin extranjeros, pero Peñarol durante varios jugó con 1 solo y no te he visto salir a comentar sobre eso, eh!
Pero igual a un equipo lo hace mas competitivo un buen norteamericano, eso no se puede discutir.
Responder
55.6 %
44.4 %
»tinelli25/08/2015 21:38
Mal lo de San Lorenzo que se mete a una liga que va a dejar cuando no le interese más como al Badajoz. Triste que ese dinero no se vuelque a desarrollar juveniles. Asegurenle minutos a los juveniles no plazas. Y no dejen interpretar el reglamento para que juegue un U23 extranjero riéndoseles a todos los que bancan inferiores durante años como Obras Regatas o Atenas y Peñarol. CHau CHau Chau CHau CHauuuuuuuuuuuuu
Responder
48.4 %
51.6 %
»Intrepido25/08/2015 21:43
Si bien es respetable la postura de que en una liga profesional no se deben formar juveniles entonces diremos también que el nivel competitivo de la LNB debería ser mucho más alto del que es actualmente y que el 70% de los jugadores no podrían estar en una competencia que se digne de ser profesional. Digamos las cosas como son. Los partidos de la LNB, salvo algunos casos puntuales, son de MALOS a MUY MALOS y se juega en corralones disfrazados de estadios (también salvo excepciones). Formaron una LDD nadie sabe para qué, para después traer un extranjero a que se forme en la Argentina y haga su primera experiencia profesional. Aumentaron la cantidad de equipos a 20 y ahora se dan cuenta que no tienen 40 jugadores U23. Si todos queremos cambiar el presente y nos niegan el futuro con extranjeros cualunques, ¿qué nos queda como liga? Como verán todo esto es parte del relato en que cayó el básquet de la LNB desde agosto de 2014 a esta parte. Todo verso y lo más triste que muchos aún lo siguen creyendo.
Responder
55.2 %
44.8 %
»Intrepido25/08/2015 21:55
Desde ya que creo que teniendo en cuenta como es y cómo esta la LNB a presente la ficha U23 o U21, debe seguir existiendo porque es lo único que nos puede asegurar tener algo de futuro mañana. No sé si será la solución pero si tengo claro que si a los clubes les permitís todo mañana te traerán a jugar a uno que levanta bolsas en el puerto como hizo Boca en la última temporada. Y todo bien. Pero después no nos quejemos de esto o de lo otro. De los entrenadores argentinos muchos se llenan la boca de que son esto, de que son lo otro y lo cierto es que no pudieron sacar un sólo jugador que pueda acompañar a la Generación Dorada en sus últimos años. Eso refleja que todo se hizo mal, que no se aprovechó nada y que aquello fue fruto de la casualidad y de un grupo de jugadores que se formó en Europa, no en Argentina como nos quisieron hacer creer durante años. Les recuerdo que antes de la GD en Argentina hubo un grupo de jugadores que entre 1980 y 2000 al menos nos posicionó entre el 8º y 12º puesto en el mundo y no era poco. Hoy eso lo perdimos. Entre la GD y la Liga Argentina hay millones de años luz. Lamentablemente. Si estamos contentos con este presente, allá ellos. Yo no. Al menos quiero volver al lugar de donde partí. Creo que no pido mucho. Saludos.
Responder
57.1 %
42.9 %
»alejandro ro25/08/2015 22:18
En los 90 había 8 fichas mayores (incluyendo los 2 extranjeros) y el resto sub-21. Fue la mejor época de la Liga, y la época que vio crecer a la Generación Dorada. Está bien que hoy hay casi 60 partidos en vez de 44, y se juega más intensamente y hay más lesiones, pero ¿será tan complicado volver a un sistema similar a ese?

La otra alternativa es que se liberen todas las fichas y listo. Que los pibes vayan a los equipos que están interesados en ellos para jugar y desarrollarlos, y no para cumplir con un cupo. Y si son todos titulares, que lo sean. Pero para eso hay que proteger a los clubes para que no los pierdan así nomás.
Responder
62.5 %
37.5 %
»comodorense25/08/2015 22:52
No lo veo TAN mal, teniendo en cuenta que hay 4 o 5 sub 23 que pueden hacer diferencia (como deck) se corre con mucha ventaja si logras contratarlos, por lo que un extranjero de 21,22 años que juegue un año o dos y haga diferencia para mi le va a hacer bien a la liga. Por otro lado deberia ser obligatorio darle cierta cantidad de minutos a los pibes de la cantera por mes, partido u temporada.
Responder
50.0 %
50.0 %
»pseudohinchas25/08/2015 23:23
Me dan gracia los que se ponen del lado de los pibes como si se estuviera dejando afuera a Deck o a Brussino (como ponen en la foto) fuera de un equipo para poner a un extranjero.

Yo siempre fui partidario de que jueguen los pibes, el año pasado pedia minutos a Bortolin en cada comentario que escribia... Pero esta vez... A QUIEN PONES?

Decime... cual era la otra opcion de Atenas? Barroso! Buen jugador quizas en unos años pero hoy no parece preparado para LNB.

TODOS trajeron u23 extranjeros internos. El Felo fue un vivo y ahora los otros le copian... No hay nacionales ni siquiera mayores para completar todos los equipos.

Atenas tiene a Corzo.. a quien le van a dar chance en LNB y como SEGUNDO alero... o sea que si se apuesta por un pibe. Atenas en el ultimo tiempo aposto por Merlo, Orlietti, Barovero, Colli, Zurschmitten, Bortolin, Mas Delfino..

Mas o menos todos jugaron. Cuando no hay no hay, no hay juego interno.
Responder
73.7 %
26.3 %
»fusionado25/08/2015 23:58
bueno hermano eso quiere devur que atenas no esta trabajandi bien en las formativas
53.8 %
46.2 %
»tito26/08/2015 04:18
es que nadie discute que Atenas use a un extranjero como sub23, o si pero no es eso lo que está en cuestión, obviamente que Atenas, Estudiantes o quien sea lo va a hacer porque le conviene pero sencillamente porque puede; el problema es que el reglamento lo permita
63.6 %
36.4 %
»Milos Babic26/08/2015 06:23
jaja, Fusionado. Y quien trabaja bien en inferiores?
Todos los clubes de LNB a lo que se dedican es a reclutar jugadores de clubes más chicos que hayan pasado por un seleccionado argentino.
A eso llamas trabajar bien?
66.7 %
33.3 %
»pseudohinchas26/08/2015 23:15
Tampoco discuto el reglamento Tito, porque tampoco es del todo "justo" que Peñarol tenga a Brussino (a quien no formo) y Atenas tenga que jugar con Barroso solamente porque no hay sub 23 de calidad internos en el pais.

Si no hay internos para que vamos a nivelar la liga para abajo?? Si le das la ficha sub23 a Barroso no va a jugar ni un minuto. Decime en que contribuye eso a la formacion del pibe. No le da, y listo. Al menos HOY, ojo.

Despues lo de que Atenas no tiene buenas inferiores no se que tan cierto es. Lo que si es dificil es triunfar en Atenas como juvenil porque son un picadero de carne.

Pero de aca tenes a Orlietti, Bortolin, Barovero, García, Schattmann, Figueroa, Fernando Funes, Mariano García, Nicolás Zurschmitten, Miguel Gerlero, Matías Lescano, Bruno Lábaque, incluido Lata Ibarra, Demian Filloy que hoy no estan en la liga.

Todos esos pasaron por las inferiores de Atenas, hoy son jugadores bastante asentados en la liga . No creo que haya otro equipo que tenga esos nombres en sus inferiores. Mejor dicho, estoy seguro.
100 %
0 %
»nacho925/08/2015 23:40
Para mi que se equivocaron en permitir que los sub 23 puedan ser extranjeros. Pero bueno la temporada que viene lo cambian seguro. Igualmente creo que esto de las fichas sub 23 debe ser por un par de temporadas mas, donde la LDD se haya establecido como se debe, y la base de jugadores haya aumentado. A partir de ahi, la decision va a depender de los entrenadores, que apostaran a lo que realmente les convenga.
Y sobre la LDD, escuche el rumor de que quizas algunas selecciones formativas de ciudades donde no se juegue la LNB, formen un equipo para competir en el torneo. Si eso ocurre, en un par de años vamos a disfrutar de un monton de promesas.
Le tengo fe al trabajo que realizan.
Responder
71.4 %
28.6 %
»ALDO26/08/2015 13:15
Y a si siguen robando jugadores que jueguen LDD a los clubes ,como este torneo que los llevaban sin fichar,esto se termina cuando el jugador hasta los 26 años pertenezcan al club
44.4 %
55.6 %
»Verdolaga26/08/2015 03:12
Vamos a tener que bancarnos el caprichito del niño millonario Tinelli. Ahora se le ocurrió que quiere jugar y ganar la liga de basquet. Plata le sobra. Intuyo que será otro Olimpia, GEPU, Indep. de Pico, San Andrés, y varios mas que después de cumplir el capricho del millonario de turno, le dieron la espalda a la Liga y se esfumaron de un día para el otro. Me juego mi pellejo que lo de Tinelli y San Lorenzo no pasa de tres o cuatro años. O menos si antes logra salir campeón... triste realidad.
Responder
58.3 %
41.7 %
»Intrepido26/08/2015 08:14
A la que no ví reaccionar para nada con este tema de los U23 fue a la Asociación de Jugadores. Qué raro, ella siempre tan atenta en la defensa de los derechos de los jugadores nacionales. ¿No será que representa los intereses de solo algunos "capos" y se c... en los pibes?. O peor, no habrá sido todo esto parte de la negociación con la AdC cuando fue el paro. Así ganan una ficha más para algún veterano amigote de Mike y sus muchachos. Qué pena todo esto.
Responder
53.8 %
46.2 %
»Ruben26/08/2015 11:34
El grabe problema es que los clubes no son dueños de los jugadores y cualquiera se los lleva. Cuando los clubes sean propietarios de los jugadores y puedan obtener réditos por transferencias, derechos de formación, ahí los clubes van a poder mejorar en infraestructuras y por ende apostar a formar jugadores y así la liga tener mejores jugadores. Los únicos que sacan provecho de esto son los representantes.- Los clubes sin ayuda gubernamental no pueden hacer nada.
Responder
72.2 %
27.8 %
»ALDO26/08/2015 13:11
Es de gusto discutir si los U-23 ,los U-21 si despues hacen lo que quieren con los jugadores,ver el FEDERAL como ejemplo,contratan jugadores y despues no les pagan y los libre deuda no se cumplen y la CABB no hace nada,fijate que la ADJ mando la lista de clubes que tienen que desafiliar en sus Federaciones y Asociaciones y la CABB bien gracias
Responder
54.5 %
45.5 %
»U2326/08/2015 16:08
Gente,

El tema de los U23 esta muy ligado a la estabilidad del técnico en el puesto. Si mal no recuerdo fue Santander el que dijo que si los clubes querian desarrollar jugadores que le hagan contratos multianuales a los técnicos y que los respeten.
Es una falacia que me digan que los jugadores que son buenos si o si se destacan porque tienen que tener DT's con huevos que los pongan. Los destacados Deck y Vildoza lo son porque vienen de hacer inferiores en sus clubes, tienen historia con la camiseta, el club los contiene y la gente los banca. Al resto se les hace cuesta arriba destacarse (miren el caso de Massarelli, tuvo que hacer la colimba en el TFB y TNA para que alguien lo vea y eso que paso por todas las juveniles). Podemos dar el ejemplo contrario de Vaulet pero hay que ver si su potencial termina desarrollandose y puede superar todas las lesiones que ya tuvo, ademas, para toda ley hay una excepcion.
Otra coincidencia, los tres compartieron la U17 que salio 6ta en Lituania, que paso con estos jugadores? Los únicos que tuvieron relativo éxito en la LNB fueron Vildoza, Deck y Gargallo (los 3, oh coincidencia, siguieron en sus equipos de formacion, Quimsa, Quilmes y Boca). Reinaudi jugo tambien en su club (9 de julio), Haag y Caffaro se van a Quimsa este año, Merlo se fue de Ciclista para ir a USA, volvio a Atenas, apenas pisó la cancha y ahora vuelve a su casa a ver si puede establecerse, Giarrafa deambulo por varios clubes y el año pasado ni pisó la cancha en un equipo corto como GyE de CR, Vallejos salió de Boca para jugar el TFB en Estudiantes con la idea de tener minutos de cancha y ahora volvio a Boca a ver si puede rasguñar algo en su club, finalmente Lopez que salió de Obras para ir a Lanus como ficha U19 para la liga, fue destacado como uno de los juveniles estrella hasta que llegó Vecchio y fue una de las tantas cosas que destrozó en Lanus (lo putearon bastante al vendehumo por esto), se fue a buscar jugar en el Federal para jugar y ahora en el TNA con Platense.
Señores, sinceremos el tema, ni Ginobili explotó tan chico.. necesitan tiempo y contención para desarrollarse.
Responder
60.0 %
40.0 %
»Intrépido26/08/2015 21:06
Discrepo en parte, con respeto, por supuesto. La GD no se formó en el país y de la nada. Fue una mezcla entre la mentalidad del jugador argentino y la preparación europea, un biotipo que se da pocas veces, apenas por los serbios y no siempre. No esperes que se formen estrellas mundiales en la LNB y menos con estos dirigentes que no pueden ver más allá de la punta de sus narices. Aquel fue un proceso tan particular que se dio cuando nuestra liga se desangraba por el éxodo. Digo particular porque mientras nos debilitábamos en un aspecto nos fortificábamos en otro (a nivel de selección nacional). Hoy lamentablemente no se da ni una ni otra. Europa por el momento no quiere más jugadores sudamericanos, están en crisis económica y tienen jugadores muchos más baratos que les vienen del Este europeo. Ergo, la chance para que los nuestros se formen en Europa quedó cerrada desde hace tiempo y que un jugador argentino llegue de la LNB a la NBA es prácticamente nula. Entonces, ojalá me equivoque pero la postración llegó para quedarse una buena cantidad de años. Lo digo con tristeza porque sigo a la LNB hace más de 20 años. Igual si se hacen las cosas medianamente bien Argentina podría retornar a la primera mitad entre los mejores del mundo y eso en un deporte como el básquetbol no es poco. Antes de la GD éramos 8º cuando jugaban 16. Y había mucho más talento en potencias como EE.UU, URSS y Yugoslavia. Después vino la GD y nos hizo tocar el cielo con las manos pero convengamos que esa no era la realidad de nuestro básquet. Mirabas a la GD y luego a la LNB y el contraste era de la noche a la mañana. Y bueno acá llegamos. La GD está pegando la retirada y por las malas gestiones no tenenos un recambio que por lo menos nos asegure pelear por algo.
100 %
0 %
»nEGRO27/08/2015 01:07
La generación dorada fue talento y un tipo que lo supo explotar..le dieron los mismos jugadores más maduros a Lamas y al Oveja y que pasó? Nada..no ganamos más nada (un bronce? Esa es la generación dorada para un bronce)..
Basta de golpearse el pecho de que la Liga fue la cuna de los dorados, por que está claro que los técnicos tops del país no estaban a la altura de esa camada..Magnano volvió un añito a la Liga y la ganó de punta a punta..cuando haya otro Garrone u otro Magnano, sintamosnos la Liga de Oro, hasta entonces no hay ni talento ni tipos que lo sepan aprovechar..y como en tu comentario anterior cargas vs Atenas, fíjate cual era la fórmula del club : técnicos capaces y pendejos que venían a hacerse vidriera con un técnico que los ponía y los explotaba al máximo (como hizo con el Juampi Figueroa)
60.0 %
40.0 %
»ARROYADO26/08/2015 19:32
La verdad que poner cupos para que jueguen los pibes es poco serio desde mi punto de vista, lo veo como nivelar para abajo, que jueguen los mejores sean grandes o chicos, el problema son los dirigentes miedosos y los dt que no quieren trabajar y quieren jugadores formados por eso prefieren un malo conocido que bueno por desarrollar. Si me parece que los arbitros deberian no matar a los pibes cada vez que entran le cobran todo en contra y a los viejos todas a favor. Si me gustaria 2 extranjeros, no me acuerdo campeones con 3 extranjeros salvo que tengan alguno "argentinizado" tipo Battle, Melvin, de los cuales cada vez hay menos. En conclusion el que es bueno es bueno y no necesita que le pongan fichas de menores obligatorias para jugar, por ahi demora un poco mas pero para mi es mejor que empiecen a jugar en primera despues de los 20, previemente que se formen, mejoren y no quemen etapas salvo que sean fenomenos.
Responder
50.0 %
50.0 %
»Abelardo29/08/2015 13:37
El basquet argentino necesita de los jovenes, seguro, pero coincido con los que dicen que los clubes y tecnicos no tienen que nivelar para abajo.
Yo buscaria otras alternativas para desarrollarlos que no pasen por sichas en LNB.
El femenino esta con "proyeccion 2020", equipo de jugadoras jóvenes que compiten en el mismo equipo en el torneo. Hubiese preferido esto, incluso, antes de la LDD.
Un equipo cuyo tecnico sea el de las juveniles de la CABB, todos jovenes, jugando LNB (quizas sea mucho) o TNA. Que no ascienda ni descienda. Laburo de todo el año, tecnico, fisico y mental recorriendo las canchas del pais.
Saludos
Responder
0 %
0 %